Foto:Redes sociales|Bill Belichick dejaría de ser entrenador de los Patriots tras 24 temporadas
Foto:Redes sociales|Bill Belichick dejaría de ser entrenador de los Patriots tras 24 temporadas  

El entrenador Bill Belichick podría dejar de comandar al conjunto de los Patriots de New England después de 24 temporadas.

El mundo del futbol americano se alborotó después de que comenzaran a circular rumores sobre la presunta salida del entrenador Bill Belichick, quien podría dejar de comandar a la escuadra de los Patriots después de estar a la cabeza durante 24 temporadas.

El entrenador en jefe tuvo su peor temporada con el equipo durante dos décadas, registrando una marca de 4-13, sin embargo, en seis ocasiones pudo ser campeón del Super Bowl.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 11 de enero de 2023

Durante esta semana, Belichick y el propietario del conjunto tuvieron conversaciones para realizar negociaciones en las que se tomara en cuenta presuntamente la salida del entrenador, a quien le quedaba un año de contrato con los New England.

Es por ello que para dar la noticia importante supuestamente darán una conferencia de prensa este jueves a las 12 de la tarde en donde se espera que se haga oficial esta noticia que rápidamente ha tomado fuerza en el ámbito deportivo.

El futuro de Bill podría estar en alguno de los otros equipos que conforman la NFL en los cuales está disponible la vacante de entrenador en jefe, sin embargo, se especula que podría darle el sí a los Atlanta, Falcons según medios locales.

Por otra parte, uno de los posibles candidatos para tomar el puesto en los Pats es Jerod Mayo, quien fue asistente de Belichick entre los años de 2008 y 2014.

Cabe resaltar que Bill es considerado como el segundo entrenador con acumular más triunfos por detrás de Don Shula, además junto con George Halas y Curly Lambeau es el único entrenador en tener más de cinco Super Bowls.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 11 de enero

La carrera deportiva de Bill comenzó con los Baltimore Colts en 1975, después paso por los New York Giants y fue hasta 1991 cuando se estrenó como entrenador de los Cleveland Browns.

Hasta el 2000 fue cuando llegó a los Patriots momento que coincidió con la adquisición de Tom Brady quien fue elegido en el puesto 199 global de los drafts de ese año.

 

 

 

 

 

KA