Wendy Guevara narra los hechos sobre Paola Suárez
Captura de pantalla | Wendy Guevara narra los hechos sobre Paola Suárez.  

Tras la difusión de videos que mostrarían que Paola Suárez se arrojó desde un balcón, Wendy Guevara narra cómo salió golpeada la influencer.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” realizó un live en su canal de YouTube en el cual en el cual narró cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con Guevara, el suceso ocurrió a las seis de la mañana de este 10 de enero y a las siete llegó Suárez a la casa de unos amigos con las heridas en el rostro y en el ojo.

Te podría interesar: Paola Suárez es golpeada; Wendy Guevara acusa al novio

Supuestamente, José de Jesús Castro Gómez -pareja y prometido de Paola Suárez- robó los ahorros de la influencer, por lo que la integrante de “Las Perdidas” se dio cuenta y trató de alcanzarlo.

Para ello, “Paolita”(como le dicen de cariño) se aventó desde el segundo piso de un balcón y cayó en la caja de una camioneta:

“Hay unos videos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada y agarra la moto, y camina con la moto y se le cae la moto y Paola estaba desde el balcón gritando, entonces Paola se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja de su camioneta (…) cae en la camioneta, luego se para y cae en el suelo”.

Presuntamente, Suárez pudo recuperar el dinero robado, pero caminó hasta la casa de su amigo “Ropero” (ubicada a cinco calles de la de ella) y llegó a dicho sitio con los golpes en la cara.

Te podría interesar: “Estoy a punto de perder el ojo”: Paola Suárez tras ser golpeada

“Ropero” llamó por teléfono a Wendy Guevara, quien llegó para auxiliar a su amiga.

Caber recordar que en el live que hizo Suárez en su canal de YouTube, Guevara acusó al novio de “Paolita” de presuntamente ser quien la golpeó.

Posteriormente, en su transmisión en YouTube, Wendy dijo que mucha gente y famosos la contactaron con el fin de ayudar económicamente a Paola, pero Guevara dijo que no lo aceptará y no pedirá dinero en nombre de su amiga.

@yosoybienpinchefan #noviodepaolasuarez #paolasuarezaccidente #patitasdel3ymedio ♬ sonido original – yosoybienpinchefan

Prometido de Paola Suárez da sus primeras declaraciones tras los hechos

Luego de que Paola Suárez compartió en video en el cual muestra estar herida en el rostro tras ser agredida y que Wendy Guevara señalara al prometido de ser el responsable, habla el novio de la influencer.

Aquí el enlace de la nota completa: Pondré mi demanda contra la de ella: Pareja de Paola Suárez

LEO