Paola Suárez dice que podría perder el ojo tras ser golpeada
Foto: Instagram/paolitasuarez28 | Paola Suárez dice que podría perder el ojo tras ser golpeada.  

“Me agarraste a patadas en el suelo”, publicó Paola Suárez tras presuntamente ser golpeada por su prometido.

Lo anterior lo publicó la integrante de “Las Perdidas” en su perfil de Instagram en el cual dio detalles de su estado de salud tras la presunta agresión que cometió su pareja.

“Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo”, escribió Paola Suárez en su perfil de la red social de Meta.

Te podría interesar: Paola Suárez es golpeada; Wendy Guevara acusa al novio

Cabe mencionar que el presunto responsable le propuso matrimonio a Suárez, por lo que no entiende cómo pasó de eso a agredirla.

“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho (…) nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”.

Previamente, Paola compartió un live en su canal de YouTube en el que se le aprecia acostada en una cama de un hospital con el rostro herido por los golpes que recibió.

En la transmisión se observa a Wendy Guevara, quien afirmó que el novio y prometido de Paola es el responsable de los daños contra su amiga:

“Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita cirugía”.

Te podría interesar: Replantean participación de Peso Pluma en Viña del Mar 2024 por apología al narco

De acuerdo con Guevara, el hecho ocurrió a las 7:00 horas de este 10 de enero, luego de que Paola Suárez llegó llorando y con personas que la auxiliaron.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” indicó que Suárez demandará a su prometido por las presuntas lesiones que le hizo el novio.

“Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desmadre, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente”, aseguró Wendy Guevara.

LEO