Mariana Seoane es amiga de Rafael, fundador de Aarón y su grupo Ilusión y dijo que le daba gusto que estuviera en libertad y no tras las rejas, ya que ella conoce muy bien la historia.

A la cantante se le olvida que son las autoridades quienes deben decidir si Rafael es culpable o inocente del cargo de abuso sexual a una menor, porque está re victimizando a una niña que dio su testimonio ante la ley y fue sujeto de diversas pruebas.

Si es cercano a ella y le cree, estupendo, pero no debería salir a defenderlo públicamente en temas tan delicados, ya que son actos que se comenten en la oscuridad y nadie confesaría haberlo hecho.

Sé que ella es muy buena amiga, siempre da la cara y defiende a quienes considera importantes en su vida, pero no puede anular la existencia de un proceso legal que está en curso, pues encontraron pruebas suficientes para vincular a proceso a Rafael.

Debería guardar sus opiniones porque es una pequeña de 14 años quien acusó a su padrastro y a ella no le consta lo contrario.

Andrea Legarreta dice que le desea lo mejor a Anette Cuburu, pero asegura que odia a la persona equivocada, porque ella jamás fue a acusarla para decir que supuestamente andaba con Raúl Araiza. La conductora le pide que muestre las pruebas que dice tener para demostrar que anda con algún ejecutivo, porque está segura que no existe nada.

Les conté que Kimberly La Más Preciosa y su esposo Oscar fueron a una fiesta y acabaron peleados; Kim hizo un live y lo balconeó asegurando que estaba drogado, él hasta las maletas hizo y muchos pensamos que el matrimonio llegaría a su fin, pero cuál va siendo la sorpresa al verlos juntos al día siguiente, como si nada hubiera pasado.

Cada quien reacciona de diferentes formas, pero una relación tóxica nunca es un lugar seguro.

Maribel Guardia presumió sus fotos durante las vacaciones de fin de año donde estuvo acompañada por su familia, incluso su nuera Imelda y su nieto Julián; y francamente tiene un cuerpo envidiable.

Como se sabe, Luis Miguel mandó una corona de flores a la familia del recién fallecido Carlos Bremer y muchos comentan que debió haberse presentado en persona, por lo que el empresario significó en su carrera, le invirtió dinero para que se hiciera la serie, para que le pagara lo que debía a Alejandro Fernández y para el gran relanzamiento de su carrera a través de la gira.

Comentan que a lo mejor no fue al velorio porque no quiso robar la atención y causar alboroto o tal vez estaba lejos, pero no hay mejor muestra de cariño que presentarse personalmente.

Otro punto digno de comentar es que la corona sólo decía LUIS MIGUEL y en cuestión de eventos formales y personales debió poner sus nombres y apellidos, Luis Miguel Gallego Basteri porque las condolencias las envía el amigo, no el artista.

Tengo un pendiente, ¿qué opinan? ¿Hizo mal en no presentarse? ¿Son excusas válidas el decir que no quiso robar la atención o que estaba en Europa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

    IG y TW @anamaalvarado