Especial Pruebas. Un juez de control fijo dos meses como plazo para realizar las investigaciones.   

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) logró que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso al hombre que la madrugada del jueves agrediera con un cuchillo a un turista venezolano al interior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Gabriel N. quien fue detenido tras el ataque con una navaja enfrentará la probable comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, lo cual ocurrió mientras documentaba su maleta. 

Te puede interesar: Hombre se arroja a las vías de la Línea 3 del Metro

Durante la audiencia inicial con el detenido, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación correspondiente y se determinó que esta persona padece de sus facultades mentales. 

Luego de analizar los datos de prueba, el juzgador determinó llevarlo a proceso, por lo que le impuso la prisión preventiva, como medida cautelar, en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.