Hombre patea y cahetea a una mujer a la salida de una discoteca
Foto: Captura de pantalla l Hombre patea y cahetea a una mujer a la salida de una discoteca  

En redes circula un video que muestra como un hombre golpeó a una mujer en plena vía pública a la salida de una discoteca.

En X circula una grabación que fue captada por habitantes de Huacho, Perú, que muestra el momento exacto en el que un hombre se le va a golpes a una mujer a la salida de una discoteca.

Te podría interesar: Justicia de Ecuador ordena prisión de exvicepresidente refugiado en embajada de México

De acuerdo con el video y testigos que viven frente al establecimiento, los hechos se registraron en la segunda cuadra de la calle Colón, en Huacho, cuando un hombre, sin aparente razón alguna, comenzó a insultar a una mujer.

Posteriormente, en el clip de 3:16 min, se observa como el sujeto comienza a patear, cachetear y jalar del cabello a la joven, quien se encontraba tirada en el piso, y no podía defenderse.

Si bien no se sabe el motivo que orillaron al hombre a actuar de esa manera, se presupone que habría sido por motivo de celos, ya que ambos mantendrían una relación amorosa.

Es por ello que, incluso, se observa a la mujer tratando de darle explicaciones al sujeto ante algún mal entendido.

Sin embargo, este, ante el enojo que lo invadía, no logra entender de razones, pese a que dos hombres se acercan para calmar la situación, la cual continuo hasta que el hombre agarra a la mujer del cuello y la empuja hasta un mototaxi, donde la obligó a subir y partió con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Hezbolá considera “inevitable” su respuesta al asesinato del número dos de Hamás

Trascendió que lograron detener al agresor; sin embargo, este fue puesto en libertad luego de que la víctima retirara los cargos en su contra a petición presuntamente de sus familiares.

 

CSAS