Una presunta revendedora se viralizó luego de que, tras apartar Roscas de Reyes, los clientes del Costco aprovecharon para quitarselas
Foto: Red Social X @LicScooby03/Captura video | Nuevamente la clientela del Costco se viralizó en las redes sociales  

Una presunta revendedora se viralizó en las redes sociales luego de que, tras apartar decenas de Roscas de Reyes, los clientes del Costco aprovecharon para quitarselas.

Según trasciende, lo anterior habría ocurrido en un Costco ubicado en la Vía Rápida de Tijuana, Baja California.

Te podría interesar: “¿Qué tiene de malo eso?”: Revendedor de roscas de Reyes de Costco se defiende tras críticas

En el video se aprecia a una mujer resguardando varias Roscas de Reyes en un carrito del centro comercial y otras que están en el piso. Durante este resguardo, otras clientas le reprocharon y reclamaron el por qué acaparó bastantes roscas, por lo que se enfrascó en una discusión de palabras.

Mientras ocurría esto, más clientes se acercaron hasta donde estaba la montaña de roscas y comenzaron a tomarlas. Por su parte, la revendedora buscó que no se las quitaran. Sin embargo, no ocurrió, pues los clientes aprovecharon que se distraía un poco para quitarle una o hasta dos cajas.

Quienes observaban lo ocurrido y grabaron la escena, animaron a los clientes del Costco a quitarle más cajas de roscas a la revendedora.

“¡Agarren, agarren! Sí, pues que encajosa. Agarren las que están en el piso… las del piso agarrenlas. Es un abuso”, se escuchó decir a los clientes.

Te podría interesar: “Por gente como esta”: Mujer arremete contra hombre que acaparó las roscas de Reyes en el Costco

El video se viralizó dividiendo opiniones, ya que en las últimas semanas la empresa Costco ha estado en tendencia debido a que su clientela se lleva decenas de productos para revenderlos.

Si pues es un abuso que llegue alguien y se lleve todo el aparador de roscas entero para vender luego más caro”; ” las roscas son para el pueblo no para el comercio burgués”; “un capítulo más de su telenovela favorita “La Rosca del Costco”; “Mientras no las haya pagado, no son suyas… Matanga”; “Ellos van a seguir comprando mientras tengan una demanda, y existan personas que les compren”; “Se puede ver desde el punto de vista del revendedor y del cliente, pero si es mucho abuso llevarse todas”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

EAM