Con el Gobierno de la 4T, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Bremer apoyó en diferentes proyectos
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Quien fuera CEO y principal figura de Value Grupo Financiero participó en varios proyecto de la 4T  

Durante este viernes 5 de enero, el empresario Carlos Bremer, quien se destacó por no solo ser un gran emprendedor, sino por su apoyo a las causas altruistas o sociales, falleció a los 63 años de edad.

Con el Gobierno de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyó en diferentes proyectos, principalmente en los sociales. Aquí te contamos cuáles fueron.

Te podría interesar: Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años

Bremer fue asociado con grandes proyectos de negocios y financieros que lo llevaron a acumular una considerable riqueza. Quien fuera CEO y principal figura de Value Grupo Financiero participó en varios proyecto de la 4T.

Entre dichos proyectos destaca su apoyo al deporte, impulsado por el mismo López Obrador como parte de sus promesas de campaña.

En 2019, Carlos Bremer reveló que invirtió 100 millones de pesos en el deporte mexicano, esto como ayuda para que los atletas asistieran y cubrieron gastos para su preparación a los diferentes eventos como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre otros.

Asimismo, parte del dinero se destinaría a los deportistas que ganaran medallas en los diferentes eventos deportivos.

Te podría interesar: Él era Carlos Bremer, empresario y juez de ‘Shark Tank México’

Lo anterior ocurrió cuando compró una casa del gobierno federal en la subasta de bienes inmuebles promovida por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. En aquella ocasión, Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon.

En ese mismo año, el empresario ayudó en el proyecto de la Oficina de la Presidencia para el Impulso y Desarrollo del Beisbol en México.

Te podría interesar ver:

EAM