Foto: Cuartoscuro | El empresario de 63 años habría fallecido por complicaciones de salud  

Luego de que este martes fuera internado tras un desvanecimiento en las oficinas de Value Grupo Financiero en San Pedro, Nuevo León, este viernes se ha reportado la muerte del empresario Carlos Bremer.

El empresario de 63 años habría fallecido por complicaciones de salud.

¿Quién fue Carlos Bremer?

Bremer fue un empresario nacido en Nuevo León y estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer.

A lo largo de los años dedicó su vida a los negocios y destacó su apoyo a los deportes y educación, sobre todo en jóvenes.

De igual forma era conocido por ser uno de los jueces de Shark Tank México, uno de los programas donde daba consejos de negocios a los participantes que comenzaban a emprender.

En una TedxTalks que ofreció, el empresario mencionó que desde joven inició su emprendimiento involucrándose len el negocio de su padre. Fue contador por parte del Tec de Monterrey.

Pero no fue hasta 1993 que se asoció con Javier Benítez Gómez en Value Grupo Financiero.

En deportes apoyó a la raquetbolista, Paola Longoria; el boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y más.

En el espectáculo fue el empresario que apoyó de forma financiera al cantante Luis Miguel. Carlos Bremer fue de los primeros en mencionar el regreso de El Sol a los escenarios.

En cuanto al tema presidencial, Bremer era de los que estaba del lado de Andrés Manuel López Obrador pues consideraba que él era el único presidente que apostó por el deporte en este sexenio.

LDAV