Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Jaguar aterroriza a visitantes de un zoológico tras tratar de escapar
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Jaguar aterroriza a visitantes de un zoológico tras tratar de escapar  

Testigos lograron captar el momento en el que un jaguar aterrorizó a los visitantes de un zoológico al tratar de escapar; se viralizó.

Los testigos que se encontraban dentro de un zoológico lograron captar el momento justo en el que un jaguar intentó escapar, lo que originó que los visitantes se aterrorizaran frente a esta acción.

Te podría interesar: Clinton y el príncipe Andrés implicados en caso Epstein

En el clip que fue capturado y difundido en redes se observó como el felino comenzó a escalar uno de los muros que formaban parte del lugar en el que estaba ubicado en el zoológico.

Posteriormente se vio que el animal llegó hasta el borde de dicha barda en donde una reja fue la que lo detuvo para evitar una posible fuga.

Los visitantes se quedaron mirando aterrorizados y sorprendidos como el jaguar luchó varios segundos contra esta reja para tratar derribarla, sin embargo, no sucedió.

Más tarde, en las imágenes se observó como el animal decidió saltar de regreso a su foso tras no poder saltar dicha reja.

De acuerdo con medios locales, lo anterior ocurrió dentro de un zoológico que está ubicado en Brasilia, Brasil.

Te podría interesar: Rescatan a los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas

El video del momento le ha dado vuelta al mundo y ha logrado acumular más de 7 mil vistas y diversos comentarios en donde los usuarios expresaron su opinión sobre este hecho:

“Triste ver un animal tan hermoso tan desesperado por escapar del cautiverio”.

“Triste… solo quiere estar en su hábitat natural”.

“Intentarías escapar también si estuvieras en una jaula”.

“Parece que está huyendo del otro gato”.

 

 

 

 

KA