Captan presunto maltrato de una mujer a un hombre; lo tenía en patio trasero entre gallinas y perros
Captura de pantalla: Twitter/@c4jimenez | Captan presunto maltrato de una mujer a un hombre; lo tenía en patio trasero entre gallinas y perros.  

Vecinos captaron a una mujer cometiendo un presunto maltrato a un hombre al tenerlo en un patio trasero entre perros y gallinas.

Dicho caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Santa Lucía de la colonia El Rosario, en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

El video lo compartió el periodista Carlos Jiménez en el cual se aprecia a la mujer dando un baño a un hombre en un patio trasero entre los animales.

Te podría interesar: Caen ocho relacionados con asaltos simultáneos en Villahermosa

En las imágenes -captadas por los celulares de los vecinos- se observa al hombre en cuclillas desnudo mientras la mujer le pasa un bote con agua para luego ponerle encima jabón detergente.

Posteriormente, la mujer da jicarazos al sujeto para enjuagarlo. En otra parte del clip se ve al hombre con un boxer quien intentaba poner la ropa, pero la fémina la indica que “así te vas a quedar” y se lleva las prendas.

Lo anterior sucede en un patio trasero, mientras se ve el paso de algunas gallinas y unos perros.

Jiménez señaló que la presunta maltratadora sería la esposa de la supuesta víctima, pero que los vecinos dieron el reporte a las autoridades para atender el caso de presunto maltrato.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, acudieron al domicilio para arrestar a la mujer y rescatar al hombre.

Sobre el estado de salud, las autoridades indicaron que el hombre presentó lesiones en el cuerpo y ya lo valoró un médico.

Te podría interesar: Otorgará INM tarjetas de visitante por razones humanitarias a migrantes secuestrados en Tamaulipas

“El hombre presenta golpes visibles en varias partes del cuerpo y ya recibió atención médica. Asimismo, se indicó que recibió asesoría del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de justicia de Nuevo León, en donde se realiza la investigación correspondiente”, indican medios citando a la autoridad de Apodaca.

Presuntamente, la mujer buscaría llegar a un acuerdo con la víctima, ya que también quedó a disposición de la Fiscalía neolenese.

LEO