Caen ocho por presuntos asaltos simultáneos en Villahermosa
Captura de pantalla | Caen ocho por presuntos asaltos simultáneos en Villahermosa.  

Caen ocho sujetos relacionados con los múltiples asaltos simultáneos en negocios de Villahermosa.

La tarde de este 4 de enero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco (SSPC) informó que hay ocho detenidos relacionados con los asaltos múltiples en comercios en el municipio de Villahermosa.

A los detenidos se les aseguraron motocicletas, celulares y estupefacientes, luego de que elementos de la SSPC, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaron un operativo ante los múltiples reportes de asaltos.

Te podría interesar: Reportan supuestos asaltos simultáneos en comercios de Villahermosa

La SSPC apuntó que ”en la ranchería Río Viejo fueron detenidos por robo a comercio José David “N” y Juan “N” fue asegurada una motocicleta Italika Z125 de color rojo con negro”.

Los agentes detuvieron a Eliseo “N” y Emir Alfredo “N” por presunta posesión de drogas y a quienes se les aseguró los estupefacientes y una motocicleta esto en la colonia Guadalupe Borja.

En calles de la colonia Gaviotas Sur, los oficiales capturaron a Jesús “N” quien supuestamente conducía una motocicleta con reporte de robo.

Por presunto robo de comercio en la ranchería Anacleto Canabal primera sección y en la colonia Centro detuvieron a Noé “N”, Carlos Alberto “N” y Jesús Adrián “N”.

“En la carretera Macuspana-Villahermosa fue recuperada una camioneta Nissan Frontier de color negro con reporte de robo. Además, en la colonia Gaviotas y Tabasco 2000 fueron detenidos dos personas, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador”, concluyó la SSPC en su comunicado.

Te podría interesar: Rescatan a 18 migrantes privados de la libertad en motel de Sonora

Difunden videos de los asaltos múltiples 

A través de redes sociales se compartieron diversos videos de los supuestos asaltos simultáneos en los comercios ubicados en Villahermosa.

Los usuarios reportaron un presunto asalto en una tienda Elektra en la cual habrán saqueado algunos artículos de valor. De este hecho se difundieron las supuestas imágenes.

En un video de los supuestos asaltos, se aprecia la llegada de varios hombres portando armas largas y asaltando un negocio local. Dichos sujetos llegaron en una camioneta blanca y en ese mismo vehículo huyeron tras el atraco.

LEO