Especial Gracias a su victoria contra España, después de haber ganado ya a Brasil, Polonia termina líder del grupo A y alcanza los cuartos  

El equipo de Polonia liderado por la número 1 mundial Iga Swiatek se clasificó a los cuartos de final de la United Cup, competición de tenis por equipos nacionales mixtos, gracias a su victoria 2-1 contra España (grupo A), el lunes en Perth.

La polaca derrotó con solvencia a la española Sara Sorribes por 6-2, 6-1, antes de imponerse con todavía mayor claridad en el partido de dobles junto a Hubert Hurkacz por 6-0, 6-0 contra la pareja formada por Sorribes y Alejandro Davidovich.

Antes, Davidovich había logrado el punto para España al vencer a Hurkacz 3-6, 6-3, 6-4.

Gracias a su victoria contra España, después de haber ganado ya a Brasil, Polonia termina líder del grupo A y alcanza los cuartos.

En Sídney, en el grupo F, la Noruega de Casper Ruud (N.11) derrotó a Croacia 2-1 para relanzarse en el grupo, tras la derrota inaugural contra Países Bajos. 

Francia también logró la victoria por 2-1 en el Grupo D contra Alemania, al término de un decisivo partido de dobles, en el que la pareja formada por Caroline Garcia y Edouard Roger-Vasselin tuvo que salvar una bola de partido en el super ‘tie break’.