Jennifer Hermoso llega a los Tigres tras su paso por Pachuca
Foto: Twitter/@TigresFemenil | Jennifer Hermoso llega a los Tigres tras su paso por Pachuca.  

Tigres Femenil anunció la llegada de Jennifer Hermoso, quien dejó al Pachuca.

El pasado 31 de diciembre de 2023, el Pachuca Femenil anunció la salida de la jugadora española y campeona del mundo.

“El 2023 se va con tu magia, con tu historia y pasión con que defendiste este escudo. Hoy @jennihermoso, la primera Tuza #CampeonaDelMundo de la @LigaBBVAFemenil se despide de la ‘Bella Airosa’ ¡Siempre en nuestros corazones, Jenni!”, escribió el club hidalguense en sus redes sociales.

Te podría interesar: Conoce a los futbolistas que quedarán libres este 2024

Sin embargo, este 1 de enero de 2024 el club felino hizo oficial la llegada de la jugadora de la Selección Femenil de España, tras hacer algunos guiños antes de su posible fichaje.

“Una Campeona del Mundo, para las Más Campeonas de México”, escribió Tigres Femenil en sus redes.

Posteriormente, la propia Hermoso publicó su llegada al cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León:

“Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de @TigresFemenil. ¡Incomparables! ¿Están listos? Nos vemos pronto”.

Cabe recordar que Jennifer Hermoso llegó a la Liga BBVA Femenil en Toreno Apertura 2022 para vestir los colores de Pachuca tras su salida del Barcelona de La Liga Femenil.

Te podría interesar: VIDEO: ¡En la NFL! Dueño de Panteras de Carolina arroja bebida a fans

Hermoso llegó a la Gran Final del Clausura 2023 con Pachuca, pero cayeron ante el América por marcador global de 4-2 siendo así su única final en el futbol femenil de México.

Jennifer logró marcar 26 goles, 10 asistencias por su paso con las Tuzas, pero ahora defenderá los colores de Tigres Femenil, actual equipo campeón de la Liga BBVA Femenil.

La nueva flamante jugador del cuadro de la “U”, formó parte de la selección de España que se consagró campeón en la Copa del Mundo Femenil de Australia-Nueva Zelanda del 2023.

LEO