Dueño de las Panteras de Carolina arroja bebidas a fans rivales
Captura de pantalla | Dueño de las Panteras de Carolina arroja bebidas a fans rivales.  

El dueño de las Panteras de Carolina no contuvo su enojo por la derrota de su equipo, por lo que se desquitó con los fanáticos rivales; les arrojó bebidas.

La tarde de este 31 de diciembre se enfrentaron los Jaguares de Jacksonville contra las Panteras de Carolina en el EverBanck Stadium, duelo correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Te podría interesar: ¡¿Para cuándo?! Manny Pacquiao peleará contra Floyd Mayweather

Sin embargo, lo que dio de hablar no fue tanto el juego en sí, sino lo que sucedió en los palcos VIPS del inmueble en el que estuvo presente David Tepper, dueño de las Panteras.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a Tepper realizando la polémica acción de la cual los internautas han mostrado indignación.

David lanzó bebidas a los fanáticos de Jacksonville quienes estaba celebrando la victoria de los Jaguares, el enojo del dueño de las Panteras de Carolina no lo recibieron bien los seguidores rivales quienes encararon al propietario.

Algunos otros quisieron ir más allá y confrontar a David Tepper quien al hacer su acción desapareció en segundos.

Te podría interesar: Pachuca anuncia la salida de Jennifer Hermoso; Tigres sería su siguiente equipo

Trascendió que la NFL iniciará una investigación sobre lo ocurrido, pero de momento la liga y los dos equipos no han emitido algún pronunciamiento al respecto.

El partido concluyó con un marcador 26-0 a favor de los Jaguares de Jacksonville sobre las Panteras de Carolina.

LEO