Tiroteo Los Angeles
Foto: Captura. La policía de la ciudad continúa con las investigaciones exhortando a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ser útil en relación con el caso.  
Una fiesta de Año Nuevo realizada el centro de la ciudad de Los Ángeles terminó con un saldo fatal luego de que se desarrollara un tiroteo dejando a dos personas sin vida y ocho heridos, el incidente se produjo alrededor de la 1 de la mañana en el área céntrica de la ciudad informa el departamento de policía de Los Ángeles.
Acuerdo reportes brindados por la cadena ABC, las dos víctimas fatales, las cuales aún se desconoce su identidad, habrían muerto en el lugar, mientras que otros tres heridos fueron trasladados a un hospital donde se desconoce su situación, por otro lado, la mayoría del resto de los heridos se transportaron por su cuenta a centros hospitalarios así lo informa el teniente Atkins de la policía de Los Ángeles.
De igual manera, se desconocen los motivos por el cuales el tiroteo dio inicio, así como no tener a un principal sospechoso al no disponer de una descripción adecuada del o los tiradores. Autoridades dudan que el ataque está relacionado con pandillas, pero no descartan la posibilidad.
Mientras tanto, la policía de la ciudad continúa con las investigaciones exhortando a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ser útil en relación con el caso.

OD