Intento de asalto termina en balacera en Tehuacán
Captura de pantalla | Intento de asalto termina en balacera en Tehuacán.  

Un par de sujetos intentaron asaltar una camioneta de abarrotes en Tehuacán; víctima se resiste y se desata la balacera.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 30 de diciembre sobre la calle 9 sur, cercana a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, esto en el centro del municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a dos sujetos intentando asaltar a una camioneta de abarrotes.

Te podría interesar: Siniestro: Joven se pasea por calles de Michoacán con la cabeza de su hermana

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se aprecia una camioneta que le cierra el paso a otra, pero al costado hay un hombre de gorra que está acechando el vehículo de la víctima.

Posteriormente, el sujeto saca un arma y apunta a la camioneta de Abarrotes Cadena, pero el propietario del vehículo decidió resistirse al asalto, por lo que arrancó el vehículo y golpeó a un motociclista que pasaba por el sitio.

Ante esto, sale a escena un segundo hombre que también apunta con un arma la camioneta de abarrotes.

Los asaltantes, al ver que la víctima intentaba huir, dispararon en dos ocasiones, pero el vehículo tenía blindaje, por lo que el conductor no salió herido, pero realizó varios destrozos, ya que también chocó otro vehículo para poder huir y dejar atrás a los ladrones.

Te podría interesar: Morena designa a Rommel Pacheco como su precandidato en Mérida

Al sitio llegaron policías municipales para acordonar la zona y buscar a los responsables, por su parte la Fiscalía de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los supuestos responsables.

Sobre el hombre de la motocicleta, el cual fue embestido por la camioneta de abarrotes, se desconoce su estado de salud, así como si era parte de los asaltantes, o bien, solo era un civil que pasaba por el sitio al momento de los hechos.

LEO