Quiroga Michoacán
Foto: Archivo. Este hecho no refleja más que la ola de violencia que se ha generado en la entidad gobernada por Alfredo Ramírez Bedolla  
Cual película de terror, un joven fue detenido en Quiroga, Michoacán, mientras deambulaba por las calles del municipio con la cabeza cercenada de su hermana.
El espeluznante hecho ocurrió cerca de la salida a Pátzcuaro, luego de que elementos de la policía municipal fueron alertados por una denuncia ciudadana al ver al hombre pasearse por algunas calles del municipio para finalmente ser detenido.
Reportes preliminares indican que el arresto se dio frente a las instalaciones de la Unidad Médico Familiar No.3 del Instituto Mexicano del Seguro Social y al joven de 19 años se le decomisó una escopeta calibre 12 mm que llevaba consigo.
El joven, de identidad no revelada, fue entregado a disposición de las autoridades en la Fiscalía General del Estado de Michoacán y, de acuerdo con primeras indagatorias del ministerio público, la cabeza con la que caminaba pertenecía a su hermana.
Aún se desconocen los motivos por los cuales esta persona deambulaba con la cabeza de su hermana y sobre si es responsable del asesinato de la misma que fue identificada como Julieta ‘M’ de 29 años, por lo que autoridades serán las encargadas de dar a conocer los avances del caso.
En redes sociales se ha compartido material donde se puede observar al hombre tirado al costado de una jardinera en una gasolinera frente a la unidad médico familiar del IMSS y mantenía junto a él la cabeza de su hermana, mientras que metros más adelante se encontraba el cuerpo de la fallecida completamente desnudo.
Se dispara la inseguridad de Michoacán
Este hecho no refleja más que la ola de violencia que se ha generado en la entidad gobernada por Alfredo Ramírez Bedolla, violencia que se ha mantenido durante los últimos días del año, pues en semanas recientes se han reportado quema de vehículos de pasajeros hasta fuertes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado en los límites con Jalisco.
OD