Este viernes se registró un enfrentamiento entre fuerzas armadas y hombres armados en Sonoyta, Sonora, que dejó cinco detenidos.
Foto: Captura video | Tras el enfrentamiento, las autoridades sonorenses mencionaron que hubo cinco detenidos  

Este viernes 29 de diciembre se registró un enfrentamiento entre fuerzas armadas y hombres armados en Sonoyta, Sonora, que dejó cinco detenidos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad estatal, se realizó un operativo en contra de grupos delictivos en la ciudad sonorense.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan enfrentamientos en calles de Culiacán, Sinaloa

En dicho operativo, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad de Sonora tuvieron un enfrentamiento con hombres armados.

En videos que circulan en redes sociales se aprecian a elementos de las fuerzas armadas tratando de esconderse ante los disparos que realizan los civiles armados. Asimismo, se escuchan los disparos por armas de fuego de alto calibre.

Tras el enfrentamiento, las autoridades sonorenses mencionaron que hubo cinco detenidos, así como el aseguramiento de equipo táctico, armamento y 13 vehículos.

Las fuerzas armadas y policía estatal, así como la municipal, realizan un operativo coordinado para preservar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Te podría interesar: Detienen y vinculan a presunto responsable de la muerte de una maestra en Cuernavaca

EAM