Personal de la SSC detienen a presuntos delincuentes en Periférico
Captura de pantalla | Personal de la SSC detienen a presuntos delincuentes en Periférico.  

Presuntos elementos de la SSC detuvieron a tres supuestos ladrones en pleno Periférico.

La tarde noche de este 28 de diciembre se difundió un video en que habría sido captado en pleno Periférico -a la altura de entre San Jerónimo y Luis Cabrera, de acuerdo con la periodista Pamela Cerdeira-.

A través de las redes sociales se viralizó el clip, mismo que lo captaron automovilistas sobre Periférico.

Te podría interesar: Detienen a tres integrantes de grupo delictivo dedicados al robo de vehículos en CDMX

En las imágenes se aprecian a civiles descendiendo de un automóvil blanco para después hacer la detención y sometimiento a los tripulantes de un vehículo negro.

Algunos internautas apuntaron que se trataba de un asalto a mano armada en pleno Periférico, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aclaró lo que sucedió.

Sin mencionar la fecha en que ocurrió el suceso, la SSC indicó que sus elementos realizaron la detención de supuestos delincuentes.

Te podría interesar: Detienen a falso policía en CDMX; pedía dinero a transeúntes y automovilistas

“Personal de esta Secretaría, llevó a cabo la detención de personas dedicadas a actividades delictivas, en el Periférico, a la altura de Luis Cabrera”, escribió la autoridad en respuesta a un usuario que compartió el video.

Trascendió que los ahora detenidos supuestamente se dedicaban al robo de casa habitación en zonas de la Ciudad de México y del Estado de México.

LEO