Sergio Andrade planearía declararse culpable para hacer que Gloria Trevi sea su única cómplice
Foto: Especial | Por supuestos abuso, Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade.  

Por abuso y otros cargos más, Gloria Trevi contrademandó a Sergio Andrade en Estados Unidos.

Este 28 de diciembre el despacho legal ‘Brown Rundnick LLP’ emitió un comunicado en el cual informa sobre la contrademanda que realizó su cliente, Gloria Trevi en contra de su exmanager, Sergio Andrade.

Cabe recordar que el año pasado, dos mujeres demandaron a Trevi y Andrade por presunto abuso sexual.

Camille Vásquez -abogada en leyes, integrante del despacho ‘Brown Rundnick LLP’ y representante legal de la cantante- dijo que Trevi está decidida a “buscar justicia y responsabilizar a los culpables”.

Te podría interesar: Peso Pluma supera a Taylor Swift y se convierte en el artista más escuchado de YouTube en EU

La abogada añadió que con esta acción penal (hecha en el Tribunal Superior del Estado de California) contra el exmanager, Trevi buscará sacar a la luz presuntas irregularidades que ha tenido el caso y “garantizar que prevalezca la verdad”.

Dicha contrademanda es por los presuntos cargos de abuso sexual -supuestamente cometidos por Sergio Gustavo Andrade Sánchez en agravio de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz – además de:

  • Cargos de complicidad en agresión sexual
  • Imposición intencional de angustia emocional
  • Imposición negligente de angustia emocional
  • Indemnización

Gloria Trevi dijo sobre la contrademanda: “He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones”.

Te podría interesar: Silvia Pinal sigue recuperándose; sale de terapia intensiva

Añadió que por varios años decidió guardar silencio en torno el caso Andrade y que lo hizo porque quería “evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, esto de acuerdo con la abogada Vásquez.

“Nuestra cliente, Gloria Trevi, ha demostrado una gran fuerza y coraje al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre.”, agregó Camille Vásquez aunque no añadió a la demanda los nombres de las dos mujeres que acusaron a Trevi y Andrade por presunto abuso sexual.

LEO