Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que la actriz Silvia Pinal fue internada a causa de una influenza, Alejandra Guzmán ha estado respondiendo a las dudas de los reporteros y hoy dio buenas noticias ya que informó que la Diva del cine será pasada a una habitación tras permanecer en terapia intensiva.

“(El Doctor) acaba de hablar con nosotros y nos comentó que la van a pasar al cuarto y de ahí ya vamos viendo como va evolucionando para llevarla a la casa. Lo que pasa es que le tienen que seguir sacando y ayudándola a expectorar esas flemas, pero ahí vamos”, mencionó Guzmán con miembros de la prensa.

Y es que desde ayer, Alejandra compartió que su mamá fue ingresada la madrugada del 21 de diciembre debido a un cuadro de influenza del cual también ella estuvo contagiada.

“Han sido muchos días, llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va, está en manos de Dios y la verdad, la amo, la necesito”, mencionó la cantante.

Además de Alejandra, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y su asistente Efigenia han estado pendientes de la salud de Silvia Pinal la cual va mejorando y que se espera sea dada de alta en estos días.

LDAV