till lindemann
Foto: Archivo. Si bien con entre dos tierras, el vocalista continuó expandiendo su vocabulario, no sería la primera vez que Lindemann experimentó con el español.  
Till Lindemann, el icónico e irreverente vocalista de la banda alemana Rammstein, finalmente lanzó su versión de la canción ‘Entre dos tierras‘ de la agrupación española, Héroes del Silencio, luego de varios meses de espera al filtrarse una parte de este tema, por fin se revela al mundo como regalo de Navidad este 25 de diciembre.
La grabación de este tema se confirmó a inicios del 2022, más específico, el 21 de enero, cuando Lindemann reconoció tener cierto gusto por grandes exponentes del rock hispanohablante como lo es Enrique Bunbury, por lo que decidió rendir un homenaje lanzando su propia versión de este tema incluyéndolo en su proyecto en solitario.
Te podría interesar: VIDEO: Vendedora se defiende de abusador en su local y lo encierra para pedir ayuda
Till Lindemann y su gusto por el idioma español
Si bien con entre dos tierras, el vocalista continuó expandiendo su vocabulario al incluir idiomas en los cuales no está muy acostumbrado, no sería la primera vez que Lindemann experimentó con el español.
Previamente en el álbum, Rosenrot, lanzado en el lejano 2005 junto a su agrupación Rammstein, Lindemann aprovechó e incluyó un tema llamado ‘Te quiero p***‘, canción completamente en español y que cuenta con ciertos rasgos de la música regional mexicana como lo son trompetas y mariachis.
Te podría interesar: Despega el primer avión de Mexicana de Aviación del AIFA
Actualmente, Till Lindemann tiene planeado visitar México para celebrar una serie de conciertos en su proyecto en solitario, conciertos que resultarán ser muy exclusivos en diversos puntos de la República Mexicana durante esta semana para finalizar el año y para recibir al 2024.
El vocalista estará visitando Guadalajara el próximo 31 de diciembre, Monterrey y posteriormente celebrar su cumpleaños en San Luis Potosí Y se espera que en estos recintos se ve el estreno en vivo de esta brutal versión de ‘Entre dos tierras’.
OD