misa colombia
Foto: Captura. A pesar de la interrupción, el sacerdote optó por hacer caso omiso a la petición de la mujer, por lo que continuó con las oraciones.  
En plena celebración de víspera de Navidad, una misa en una iglesia de Neiva, Huila en Colombia, se ve interrumpida luego de que una mujer apareciera para expresar su molestia sobre la celebración realizada a muy tempranas horas.
La molestia de la mujer se debía a que la misa se realizó en horas de la madrugada del pasado domingo, alegando que hacían mucho ruido y que ella tenía que trabajar al día siguiente, por lo que fue directamente a quejarse con los religiosos de la comunidad.
La celebración se encontraba en la última jornada en honor al nacimiento del niño Jesús, a través de videos compartidos en redes, se viralizó el interesante momento en el que la mujer exigía que bajaran el volumen, pues se escuchaba hasta su hogar.
“Todo el mundo está durmiendo. Por favor bájenle, algunas personas laboran a las siete de la mañana. A mí no me interesa lo que digan. Sólo les pido que respeten y se callen”. Expresaba la mujer.
La fiesta continúa
A pesar de la interrupción, el sacerdote optó por hacer caso omiso a la petición de la mujer, por lo que continuó con las oraciones, sin embargo, la tensión aumentó cuando, al ver que su petición fue ignorada, la mujer se acercó al altar para expresarles la queja directamente frente al sacerdote.
El caso se viralizó en redes sociales, por lo cual levantó diversos comentarios entre cientos de usuarios, mientras algunos mostraban su descontento y consideraban que era falta de respeto, otros apoyaban a la mujer y sostenían que era comprensible su molestia por el ruido esas horas mencionando que también hay que respetar el derecho al descanso de los demás.

OD