Rewind Hispano
Foto: Especial | Luego de que se diera a conocer la edición 2023 del Rewind Hispano, usuarios de internet criticaron la falta de muchos sucesos.  

La comunidad hispana en internet explotó luego de que Alec Hernández, creador y productor del llamado “Rewind Hispano” dio a conocer la edición 2023. El recopilatorio de los momentos más destacados del año dentro de esta comunidad no fue lo esperado por cientos de fans que se muestran expectantes de recordar las tendencias más virales.

El video que tiene una duración de 27 minutos y que a la fecha acumula más de seis millones de reproducciones ha sido blanco de críticas, pues los usuarios mencionan que en lugar de hablar de las tendencias de la comunidad hispana, se enfocaron en hablar de los chistes más famosos que hubo en España.

Aquí te dejamos el video para que puedas hacer tu propia crítica.

Te podría interesar: Sigue la ruta de Santa Claus en vivo para esta navidad

A través de comentarios en el propio video y de cientos de respuestas al tweet de Alec, usuarios mencionan que en esta edición del Rewind Hispano faltaron elementos como la series de minecraft de este año, la llegada de Messi a la MLS, el descenso de Santos, la gira de Taylor Swift, las canciones hechas con IA, los bailes de TikTok, entre otras cosas más.

Además de ello, también surgieron molestias por las burlas realizadas al incidente del submarino titán, pues por lo general dentro del video se abre una sección especial para rendir homenaje y recordar con cariño a las personas que murieron, ya sea de manera natural o en un accidente.

Debido a esto, algunas personas han comenzado a realizar videos cortos con todos los elementos que hicieron falta en esta clase de anuario.

Alec Hernández sale a la defensa del Rewind Hispano

Luego de haber emitido algunos comentarios sarcásticos que enfurecieron más a los usuarios, Alec Hernández señaló algunos de los detalles a los que se enfrentó para la creación de este Rewind y aseguró sentirse orgulloso del producto final.

MC