A vísperas de navidad, tres mujeres mueren en un incendio en San Luis Potosí
Foto: Especial | A vísperas de navidad, tres mujeres mueren en un incendio en San Luis Potosí.  

Un incendio en San Luis Potosí dejó a tres mujeres muertas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este 24 de diciembre en una casa ubicada en la calle República del Perú, en la colonia Satélite, en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con la información de la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad, recibieron una llamada de parte de los colonos indicando que se estaba quemando una casa.

Te podría interesar: Vandalizan la tumba de Debanhi Escobar junto a otros sepulcros en Nuevo León

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, bomberos y policías para resguardar el sitio y realizar las maniobras necesarias para sofocar las llamas.

Tras una intensa lucha contra el incendio, los vulcanos hallaron un tanque de gas LP el cual estaba prendido y se cree sería la causa que originó el incendio.

Los cuerpos de emergencia de San Luis Potosí indicaron que encontraron el cuerpo de tres mujeres, las cuales murieron calcinadas a causa del incendio.

Se trata de una madre de 36 años de edad, un joven de 17 años -hija de la mamá- y otra chica de 19 años -también hija de la mujer mayor- todas ellas identificadas por familiares.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Vente un tiro!”: Presunto ebrio reta a su vecino en San Pedro

La noticia causó consternación entre los ciudadanos debido a que el hecho ocurrió a vísperas de la Navidad.

 

LEO