¡Amarran playoffs! Con dramático final, Miami Dolphins vencen a Dallas Cowboys
Foto: Twitter/@MiamiDolphins | Miami ahora es líder de la Conferencia Americana del Este con marca de 11-4.  

Con cinco goles de campo, Miami Dolphins derrotaron a Dallas Cowboys y amarraron boleto a playoffs.

Este 24 de diciembre se jugó el duelo entre Dolphins y Cowboys en el Hard Rock Stadium, partido correspondiente a la Semana 16 de la temporada regular de la NFL.

Ambos equipos llegaron al juego con marca de 10 ganados y cuatro derrotas a falta de dos semanas más -hasta ese entonces-.

Te podría interesar: Por supuestas amenazas terroristas, Macron podría cambiar sede de inauguración de París 2024

Miami derrotó a Dallas con cinco goles de campo de Jason Sanders, pero el más relevante de ellos ocurrió casi al final del partido con dos segundos en el reloj (la patada de mayor distancia de las cinco tuvo 57 yardas).

Tua Tagovailoa -mariscal de campo de Dolphins- realizó 37 pases, de los cuales completó 24, además de quedarse con 293 yardas y concretar un pase de anotación. Tyreek Hill tuvo 99 yardas totales y se convirtió en el mejor receptor por la escuadra de Florida.

Sin embargo, Dallas colaboró en su derrota al acumular seis castigos, la última siendo en el cuarto periodo del juego.

Además, Dak Prescott -QB de Dallas- tuvo cuatro capturas en su contra y con esto tuvieron su quinta derrota como visitantes, quedando con marca de 10-5.

Te podría interesar: Revelan mensajes presuntamente enviados por exentrenador de Necaxa Femenil

Miami ahora es líder de la Conferencia Americana del Este con marca de 11-4, mientras que Cowboys, podría perder su liderato del Este de la Conferencia Nacional, ya que Philadelphia, quien jugará ante Giants de New York.

Para la penúltima fecha, Dolphins recibirán a Ravens de Baltimore el próximo 31 de diciembre. Dallas jugará contra los Lions de Detroit el próximo sábado 30.

LEO