Necaxa femenil
Foto: Especial | Tras la renuncia de Jorge Gómez como entrenador de Necaxa Femenil, se dieron a conocer más pruebas en su contra.  

Luego de que el pasado 22 de diciembre Jorge Gómez presentara su renuncia a la dirección técnica del equipo de Necaxa Femenil, se han dado a conocer más pruebas en su contra respecto al caso del presunto abuso sexual y abuso de autoridad de su parte cuando formaba parte del equipo hidrocálido.

A través de un nuevo reportaje, la Revista Proceso, encargada de dar a conocer la información de este caso dentro de la Liga Mx Femenil, sacó a la luz nuevas pruebas en contra del entrenador. En estos nuevos detalles se revelan algunos mensajes que presuntamente Jorge Gómez envió a una de las jugadoras del equipo.

Te podría interesar: El Barcelona en riesgo de quedarse fuera de la Champions hasta por tres años

A pesar de que en redes sociales se dio a conocer el presunto nombre de la jugadora con la que tiene dicha conversación, en el reportaje no se menciona nada acerca de ella para poder mantener su identidad protegida. En dicha conversación se muestra como el DT invita a una de las chicas para organizar una fiesta.

Además de ello, ambos personajes hablan de una jugadora a la que se refieren como “Yol”, es ahí donde en la conversación se muestra que Jorge Gómez se refiere a ella como alguien “ultra buena”. Recordemos que el exentrenador de Necaxa Femenil fue señalado de acosar a varias jugadoras y que a cambio de favores sexuales las alineaba en el once titular del equipo.

Este caso causó mucha conmoción dentro de las y los aficionados de la Liga Mx Femenil y tras la presión mediática, la directiva señaló que investigaría el asunto. A pesar de no haber anunciado avances en la investigación, el entrenador terminó por presentar su renuncia y emitió un comunicado a través de su cuenta de X, la cual actualmente está protegida y nadie que no lo siga puede ver sus publicaciones.

Jorge Gómez podría seguir ligado a Necaxa Femenil

A pesar de que se dio a conocer la renuncia de entrenador, se dio a conocer un video donde se muestra al entrenador rondando en las instalaciones de la casa club de la institución. Esto durante un juego amistoso contra el equipo femenil de Atlético de San Luis.

MC