Ricardo Gallardo Cardona, señaló que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos
Foto: Especial l Ricardo Gallardo Cardona, señaló que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos  

Este ha sido uno de los mejores años para las familias potosinas porque logramos que 200 mil de ellas que vivían en pobreza hoy tengan comida y sustento, especialmente en esta Navidad.

Así lo expresó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Navidad a las y los potosinos, en el que recalcó que, gracias a la unidad entre los distintos sectores, 2023 fue un año de logros importantes en economía, en generación de empleos, salud e infraestructura en las cuatro regiones del Estado.

Te podría interesar: Se registra sismo magnitud 4.0 en Manzanillo, Colima

Expresó que, en este año, las y los potosinos dedicamos tiempo y esfuerzo para cumplir nuestras metas y proyectos y que ahora, es tiempo de disfrutar la Navidad, de convivir en familia, de reconciliarse y expresar afecto y empatía a quienes nos rodean.

“Disfrutemos en familia de la cena de Noche Buena, descansemos en la Navidad y hagamos propósitos para este 2024”, dijo Ricardo Gallardo Cardona, añadiendo que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos.

Te podría interesar: Decomisa Sedena 60 toneladas de precursores químicos en Álamos, Sonora

Así mismo, el Gobernador potosino agradeció a las familias de los 58 municipios del Estado por permitirle convivir con ellas en las diferentes posadas y refrendarles su apoyo sincero.

“Mi familia y yo les deseamos bonanza, salud y prosperidad, ¡y vayamos juntos por más éxitos en 2024!”, concluyó.

CSAS