Debido al éxito de la venta de boletos para "Prófugos del Anexo Tour 2024", Julión Álvarez y Alfredo Olivas abrieron una nueva fecha.
Foto: Prófugos del Anexo Tour 2024/Especial | Así como abrieron una nueva fecha de la gira, también dieron a conocer cuándo salen a la venta los boletos  

Debido al éxito de la venta de boletos para “Prófugos del Anexo Tour 2024“, los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas abrieron una nueva fecha para la gira.

Este sábado 23 de diciembre, través de sus redes sociales, Julión Álvarez mencionó que debido a la demanda de boletos y a la petición de las personas por ver a los cantantes del regional mexicano, se abrió una nueva fecha.

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman gira para 2024

“[…] Les damos las gracias por ese cariño y ese apoyo. Bendito Dios, hay mucha petición, hay mucha demanda de boletos de nuestros seguidores. Y por lo tanto abrimos una fecha más este próximo jueves 15 de febrero del 2024”, mencionó Julión.

Dicha fecha esta considerada para llevarse a cabo en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León.

La venta de boletos para esta fecha comenzará a partir de este sábado 23 de diciembre en punto de las 22:00 horas

Cabe destacar que la gira “Prófugos del Anexo Tour 2024” comenzaría el próximo 16 de febrero de 2024; sin embargo, ante la demanda de boletos -los cuales se agotaron para dicha fecha- el tour de ambos cantantes comenzará el 15 de febrero.

Fechas confirmadas

  • 15 de febrero – Monterrey, NL
  • 16 de febrero – Monterrey, NL
  • 17 de febrero – Monterrey, NL

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman fechas de la gira ‘Prófugos del Anexo’

Te podría interesar: Said Olvera, el joven director que viralizó su cortometraje ‘No me digas wey’ en TikTok

EAM