Julión Álvarez
Foto: Especial | En medio de una de sus presentaciones, Julión Álvarez confirmó una gira de conciertos en conjunto con Alfredo Olivas.  

Todavía no termina el 2023 y el 2024 ya inició con grandes noticias, esto luego que en medio de una de sus presentaciones, Julión Álvarez anunció a todos sus fans que está lista una gira de conciertos a lado de Alfredo Olivas por varios rincones del país y de Estados Unidos.

Esta gira entre ambos artistas del regional mexicano ha generado bastante expectativa entre sus fanáticos, esto debido al talento de ambos artistas, hasta el momento solo se sabe que se llamará “Prófugos del Anexo Tour”.

Te podría interesar: Kelela, King Krule, Sky Ferreira y más estarán presentes en el Pitchfork Music Festival

En diversos videos que comenzaron a circular en redes sociales como TikTok y X, se muestra a Julión Álvarez haciendo una pausa en su presentación para dar este anuncio, se espera que las fechas y costos de los boletos se den a conocer en las próximas semanas.

En unos días más salen a la venta los boletos, una gira que planeamos a petición de nuestro público, son pocas las ciudades, y es con el artista que haré la próxima gira 2024, Julión Álvarez y su Norteño Banda junto con Alfredito Olivas”, dijo el cantante durante su anuncio al público.

Te podría interesar: Restaurante japonés causa controversia en redes tras presuntamente vender ajolotes fritos

Esta no sería la primera colaboración entre ambos cantantes, pues recordemos que participaron en la elaboración del tema “El amor no fue para mí”, además de haber hecho apariciones en diversas presentaciones en los palenques de nuestro país.

Después de que comenzaran a circular estos videos de Julión Álvarez, el propio Alfredo Olivas compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde confirmaba esta noticia, ahora solo queda esperar los lugares en donde se llevarán a cabo estas presentaciones, el propio Julión mencionó que serán pocas fechas.

MC