Aquaman 2
Foto: Especial | Luego de su estreno en salas de cine, Aquaman 2 ha comenzado a recibir duras críticas por parte de varios expertos.  

La que parece ser la última cinta del actual universo cinematográfico de DC cómics se despedirá con una muy mala puntuación por parte de los críticos de la industria, pese a que ya está disponible en cines, Aquaman 2 está lejos de ser la salvación para la extinta Liga de la Justicia.

De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, la segunda entrega del rey de los mares de DC cómics apenas presenta un índice de aprobación cerca del 34% tras 64 reseñas realizadas por expertos, ubicándola como una de las peores cintas del estudio solo por encima de “Batman v Superman” y la primera cinta de “Suicide Squad”.

Te podría interesar: Estudio revela que en Navidad hay más riesgo de… ¿fracturas de ‘nepe’?

En las próximas horas, la escala de aceptación de Aquaman 2 podría variar en cuanto se registren nuevas reseñas por parte de expertos cinematográficos, haciendo de la escala pueda aumentar o en su defecto caer aún más.

Tras el inicio del Dc Universe en 2013 con el lanzamiento de “Man of Steal”, la competencia de Marvel buscaba formar a la Liga de la Justicia con sus siguientes lanzamientos y hacer un contrapeso al equipo de Los Vengadores que estaban arrasando con el mercado.

Aquaman 2 iba a traer la presentación del villano “Black Manta”, quien pondría en jaque al personaje interpretado por Jason Momoa, lamentablemente esta historia quedará varada, pues a partir de 2025 se estará dando un reinicio a esta saga con el nuevo Superman dirigido por James Gunn.

Te podría interesar: ¿Cuál es el procedimiento para obtener el Formato SAM?

Estos son algunos de los comentarios que se leen acerca sobre esta nueva cinta:

  • Aquaman and the Lost Kingdom es un desastre de película en todos los sentidos que cuenta: en la historia, en los efectos especiales y, al final, nada de eso significa nada porque todos sabemos que este es un capítulo que termina sin nada que decir. sobre dicho final.”
  • Aquaman y el Reino Perdido fallan espectacularmente. La alocada aventura hace malabarismos con términos extraños en una narrativa desconcertante que parece como bolos de arcoíris explotados en la pantalla.”
  • “Es simplemente decepcionante que la última vez de Momoa como Rey de los Mares no haya causado mayor revuelo.”

MC