Cae niño desde un balcón de un segundo piso en un edificio en Coyoacán; perdió la vida
Foto: Twitter/@IzgMadeel | Cae niño desde un balcón de un segundo piso en un edificio en Coyoacán; perdió la vida.  

El niño cayó desde un balcón de un segundo piso de un departamento en Coyoacán.

La tarde de este 19 de diciembre se registró el accidente que le costó la vida a un menor en un departamento ubicado en la esquina de las calles de Rafael Oliva y Héroes del 47, de la colonia San Diego Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad estaba en un balcón desde un segundo piso, pero algo sucedió que terminó cayendo hasta quedar sobre el suelo.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policías forcejear con mujer franelera en la Miguel Hidalgo; SSC responde

A través de redes sociales trascendió que la madre del menor es trabajadora de limpieza del edificio, pero en un momento de descuido, su hijo cayó y terminó sin vida.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras atender el llamado de auxilio de parte de la madre, vecinos y habitantes del departamento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llegaron al lugar para levantar el cuerpo y hacer las diligencias de rutina.

El menor supuestamente se estaba asomando desde el balcón por lo que en un descuido al sacar la cabeza por afuera cayó y se golpeó en la cabeza al impactarse contra el suelo.

Te podría interesar: Juez me concedió suspensión definitiva para que dejen de espiarme: Lía Limón

LEO