Hijos dejan sola a su madre durante su ceremonia de graduación de la preparatoria; no tuvieron tiempo para ir
Captura: TikTok/@lucyysurincon l Hijos dejan sola a su madre durante su ceremonia de graduación de la preparatoria; no tuvieron tiempo para ir  

En redes se viralizó un clip que captó el “triste” y decepcionante momento que vivió una mujer de 50 años tras graduarse de la preparatoria y ver que ninguno de sus hijos asistió a su ceremonia.

A través de TikTok Lucy Silva (@lucyysurincon) una mujer de mediana edad compartió un clip que evidenció el “mal sabor de boca” que se llevó luego de que ninguno de sus hijos asistiera a su ceremonia de graduación con motivo de que terminó el bachillerato, pese a las adversidades que se le pudieron presentar en el camino como, la maternidad, el trabajo y las obligaciones del hogar.

Te podría interesar: ‘La maldición de los hombres Marlboro’: entre la fama, enfermedad y la lucha antitabaco

En el video de tan solo 15 segundos  se puede apreciar a la madre de familia, quien porta una toga y birrete decir:

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, en todas, y hoy que terminó la preparatoria, ninguno pudo venir”.

Lo anterior derivado a que  “Todos tuvieron algo “más importante que hacer”, y que los dejó sin un espacio de tiempo para asistir a un evento importante para su madre,  quien estuvo en ese tipo de momentos y logros de ellos, cuando fue su tiempo.

Por lo anterior, el video rápidamente se viralizó, tanto que ha alcanzado 2 millones 600 mil reproducciones, 174 mil me gusta y varios comentarios con opiniones  polarizadas, en los que internautas mencionaron:

“Ps también quien la manda a graduarse tan tarde”.

“ Cría cuervos y te sacarán los ojos”.

“Wow cuantas personas juzgan a alguien sin conocerla. En fin ánimo ahora vive y disfruta por y para ti. Felicidades por tu logro”.

“Diría mi abue Una madre para mil hijos pero no hay hijos para una madre”.

“Triste pero lógico, uno decide tener hijos y adquiere la obligación de darles todo e incluso tiempo. Uno como hijo no tiene obligación ni deuda con los padres sólo el amor q sembraron para luego cosecha”.

Te podría interesar: Juan De Dios Pantoja presenta a su “amante”; Kimberly Loaiza sabía todo

Luego de que Lucy compartió el video en el que narró que ninguno de sus hijos la pudo acompañar durante su graduación de preparatoria, publicó un segundo video en el que detalló que por un momento se “chiveo” ya que era la única mujer de más de 50 años ahí, sin embargo, señaló que se encuentra feliz y orgullosa de sí misma.

 

@lucyysurincon #hijos #madre #lucyysurincon #fyp ♬ sonido original – Lucy Silva

CSAS