Mario Delgado da la “bienvenida” a expriistas de Alianza Progresista
Foto: Twitter/@mario_delgado | Mario Delgado dio la bienvenida a integrantes de la alianza para sumarse al proyecto de la “Cuarta Transformación”.  

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado celebró la unión de expriistas bajo el nombre de “Alianza Progresista” en favor de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista dio la bienvenida a integrantes de la alianza para sumarse al proyecto de la “Cuarta Transformación”.

“Lo que más me gustó de su mensaje, es que dijeron ‘no vamos por cargos’. Y entonces, me permite darles la bienvenida a que sumen a este proyecto de transformación desde su trinchera, que nos ayudan a que esto continúe… no nos queda más que darles la bienvenida y que nos ayuden a sumar”, mencionó Delgado.

Por si no lo viste: La Cuarta Transformación hará historia en Yucatán de la mano de “Huacho” Díaz Mena

En su encuentro con medios, Mario Delgado reconoció el apoyo de expriistas a la precandidata de Morena, tras su salida del tricolor.

“Yo celebro el mensaje de ellos. La verdad, sorprendente para bien que han dicho ‘ya no estamos conformes con la ruta que tiene el PRI’. Entonces, felicitarlos porque se necesita valor, también.

Me parece que lo que hacen el día de hoy es deslindarse de un partido que se perdió, se extravió en lo que originalmente era. No queda ya nada del nacionalismo revolucionario del PRI, está entregado a la derecha más corrupta.”, expresó Delgado.

Por si no lo viste: Pide senador Eduardo Ramírez “planteamiento” en estrategia de seguridad

Este martes, expriistas anunciaron la creación de la “Alianza Progresista” a favor de la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

El grupo es encabezado por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; el exsenador Eruviel Ávila y el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entre otros.

LEO