Foto:Pixabay|Bebé es hospitalizado tras sufrir quemaduras por aceite caliente
Foto:Pixabay|Bebé es hospitalizado tras sufrir quemaduras por aceite caliente  

Un bebé fue hospitalizado después de haber sufrido quemaduras al caerle aceite caliente tras tomar un sartén por el mango.

Una tragedia sucedió cuando un bebé de un año de edad sufrió quemaduras después de caerle aceite caliente tras haber agarrado un sartén por el mango sin cuidado y sin la supervisión de un adulto.

Te podría interesar:  Historia para la Formula 1: La escudería Sauber regresa a los circuitos en 2024

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la cocina cuando el menor se acercó a la estufa en donde se encontraba el sartén con el aceite, lo que ocasionó que sufriera quemaduras en sus extremidades y rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Lo anterior ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la Mina, del municipio de Lerdo con locación en Durango.

La madre de 27 años de edad le dijo a las autoridades que estaba en la vivienda preparando los alimentos, por lo que dejó el sartén en la estufa prendida, sin embargo, pidió de vista al niño, por lo que el menor decidió tomar el sartén por el mango lo que provocó que se le derramara encima.

Te podría interesar: “Jugaron muy bien”: AMLO felicita al Club América por su decimocuarta corona

La madre se dio cuenta de la situación hasta que comenzó a escuchar los gritos y el llanto; trato de ayudarlo, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital en donde le brindaron la atención necesaria.

Al ingresar al hospital, elementos de la Policía Investigadora Delito y Agente del Ministerio Público tomaron conocimiento para realizar las indagatorias correspondientes y así determinar si existe alguna responsabilidad por omisión de cuidado.

 

 

 

 

 

 

KA