Un sujeto que intentó robarle una camioneta a una mujer en la alcaldía Coyoacán, recibió una golpiza por parte de los vecinos del lugar
Foto: Red Social X @c4jimenez | El presunto delincuente fue entregado a las autoridades  

Un sujeto que intentó robarle una camioneta a una mujer en la alcaldía Coyoacán, recibió una golpiza por parte de los vecinos del lugar.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, un hombre intentó robarle la camioneta a una mujer en calles de la Colonia Del Carmen. Sin embargo, el atraco se vio frustrado por los vecinos del lugar, quienes detuvieron al sujeto y lo golpearon en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: CDMX: Se registra nuevo microsismo durante la madrugada en la Álvaro Obregón

Los vecinos del lugar filmaron parte de la golpiza que recibió el presunto delincuente, a quien dejaron tirado y sangrando.

“¿Qué te crees? Grábalo, grábalo al pu…, la rata de Coyoacán, ladrón aquí en Coyoacán detenido por residentes, luego en mi calle, yo aquí trabajo cul…”, se escucha decir a los vecinos del lugar que lo golpean.

En otra publicación del periodista conocido como C4Jiménez, se dieron a conocer las imágenes de cómo quedó el hombre tras la golpiza. Aunado a ello, informó que el sujeto fue entregado a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

Posteriormente, y según el comunicador, el hombre identificado presuntamente como Mario “N” fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Suma 6 aeropuertos Grupo Aeroportuario de la CDMX

Te podría interesar ver:

EAM