La tarde-noche de este viernes 15 de diciembre, usuarios en redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil de BBVA
Foto: Especial | De acuerdo a los usuarios, algunos no pueden entrar a la app del banco, mientras que otros no pueden realizar transferencias  

La tarde-noche de este viernes 15 de diciembre, usuarios en redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil de BBVA en México y mostraron su molestia con memes.

De acuerdo a los usuarios, algunos no pueden entrar a la app del banco, mientras que otros no pueden realizar transferencias de dinero. Otros más, mencionaron que algunos cajeros automáticos también presentan fallas.

Te podría interesar: Nombramiento de Lenia Batres como ministra es imposición y “dedazo”: Xóchitl Gálvez

“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”, dice el mensaje que les muestra la app a sus clientes.

Según Downdetector, las fallas comenzaron aproximadamente a las 18:00 horas y el problema continúa hasta las 21:00 horas.

Por el momento, BBVA no se ha pronunciado al respecto, aunque en algunas quejas en la red social X, el banco insta a los usuarios a contar sus problemas por mensajes privados.

Los memes hacen eco de las fallas

Los usuarios en redes sociales mostraron su molestia por la falla de la app de BBVA y se quejaron con imágenes graciosas y memes.

Aquí te compartimos los mejores:

Te podría interesar: Partido Amistoso: ¿Dónde y cuándo ver el México vs Colombia?

EAM