¿Dónde comprar ropa original de mayoreo?
Foto: Especial | Aquí te decimos dónde comprar ropa original de mayoreo.  

Si estás pensando en vender ropa, aquí te decimos dónde comprar ropa original de mayoreo.

Se sabe que las compras a mayoreo de cualquier mercancía el precio suele bajar por lo que puedes comprar de a montones y así ahorrarte un dinero para emprender o resurtir tu negocio.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en la ropa y en aquella que es original la cual podrás encontrar en la Ciudad de México.

Te podría interesar: María Victoria y sus años en cine

¿Dónde comprar ropa original de mayoreo?

Si necesitas resurtir o vas iniciar tu negocio de ropa, es importante donde adquirir la ropa que pondrás a al venta, por ello aquí te decimos dónde puedes acudir.

Studio Si

En esta tienda física podrás encontrar la ropa que se vende a mayoreo y de varias marcas originales para mujer, hombre y niños.

El establecimiento está ubicado en calle Mixcalco 22 F, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te recomendamos que acudas para que le eches un ojo a su mercancía ya que cuenta con precios especiales para mayoristas.

La Lagunilla

En este tianguis podrás encontrar ropa original -proveniente de Estados Unidos- de varias marcas, pero eso sí, es ropa usada, de segunda mano o de paca, aunque en algunos caso puedes encontrar ropa casi nueva.

Te podría interesar: De la magia del cine al mundo real

Si pretendes comprar en gran cantidad puedes hacerlo a precio de mayoreo. Además de ropa puedes hallar accesorios como botas, lentes, 

Tianguis de Las Torres

En este sitio puedes hallar ropa de paca, pero también y tiene la fama de tener prendas de buena calidad y originales, además de poder comprar a mayoreo.

LEO