Foto: Alan Hernández | Mundo Pixar estará disponible hasta el 28 de enero de jueves a domingo.  

El cuarto de Andy de Toy Story, el restaurante Gusteau de Ratatouille y el pueblo to Radiador Springs de Cars y la casa flotante del señor Carl Fredricks en de Up son algunas de las ambientaciones que el Mundo Pixar trae a la Gran Carpa Santa Fe para hacer sentir a sus visitantes dentro de sus películas.

Desde la entrada al recinto, la magia de las cintas animadas por computadora se respira y es que son la icónica pelota amarilla con la estrella roja y la simpática lámpara de Pixar lo que recibe a los asistentes a las afueras de la experiencia.

Te podría interesar: ¿Disney+ y Star+ se fusionarán en Latinoamérica? Esto es lo que se sabe

El recorrido inicia frente a la casa del Carl Fredricksen de Up, locación que se extiende a la segunda sala, la cual es el interior del recinto y dentro de ella los visitantes se pueden sentar a un lado del señor y tomarse una foto.

Posteriormente, Mounstrópolis espera a los asistentes y con Sulley y Mike se recorre la planta de energía entre contenedores de gritos y puertas.

La cuarta sala es ni más ni menos que al cuarto de Andy en donde Buzz Lightear y Woody están presentes para tomarse fotos en un escenario ambientado como en la cinta original de 1995.

Ciudad elementos también tiene un lugar en Mundo Pixar y los personajes de la cinta Elementos aparecen durante el recorrido.

Durante el camino, los asistentes se sumergirán al interior de la mente de Riley y formarán parte de sus emociones junto a los personajes de Intensamente.

La experiencia sube un escalón en cuanto a lo inmerisivo en la cocina de Ratatouille, pues en ella se respira un aroma a mantequilla y a queso con el libro todos pueden cocinar de Gusteau al fondo.

La ambientación de Coco se extiende en dos salas, la primera con una gran ofrenda en donde se respira cempasúchil y la segunda que es el puente de pétalos de esta flor de día de muertos.

Finalmente otros personajes y paisajes de cintas como Cars, Nemo y Luca dan la despedida a esta experiencia inmersiva.

Un espectáculo para todos

Para asegurarse que este sea una experiencia que pueda disfrutar todo público se procuró el acceso fácil a personas en silla de ruedas, además a la entrada existen códigos QR para que se pueda disfrutar de las salsa en lenguaje de señas y en audio.

Te podría interesar: ¿Te interesa la animación? Conoce los cursos gratuitos de Pixar

Mundo Pixar estará disponible hasta el 28 de enero de jueves a domingo.

 

 

 

RM