The Walt Disney busca que sus plataformas de streaming vuelvan a tener presencia en Latinoamérica y una noticia lo cambiará todo.
Foto: Disney/Especial | Disney+ y Star+ podrían sufrir cambios para el 2024  

La compañía de The Walt Disney busca que sus plataformas de streaming vuelvan a tener presencia en Latinoamérica y, al parecer, una noticia lo cambiará todo.

En las últimas horas se ha manejado que tanto Disney+ y Star+ sufrirían un tipo de mezcla de contenidos, rumor que ya esta confirmado.

Te podría interesar: IFFHS comparte las nominaciones para lo mejor del futbol femenil en 2023; México, fuerte contendiente

De acuerdo con un comunicado de prensa, se menciona que los contenidos de Star Plus se integrarán al catálogo de Disney Plus.

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, mencionó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Aunque el comunicado no precisa la fecha exacta del cambio, solo mencionaron que se dará en el segundo trimestre de 2024.

Además, no especifican si solo los contenidos de Star+ serán agregados a la plataforma de Disney+ o la app aparecerá como un apartado más en su catálogo, como lo hacen con Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y es que en países como Estados Unidos y España no existe la plataforma de Star+, sino que aparece como una sección más de Disney+.

Te podría interesar: ¿Cómo usar WhatsApp sin internet ni datos móviles?

En cuanto al precio, aún no se sabe si subirá o se mantendrá. Asimismo, no se sabe qué pasará con aquellos usuarios que mantienen el plan combo (Disney+ y Star+ por un solo precio).

El comunicado solo se limita a mencionar que darán más detalles después, “incluyendo el precio de la nueva oferta integrada”.

Te podría interesar ver:

EAM