Conoce los cursos gratuitos de animación de Pixar.
Foto: Twitter/@Pixar | Conoce los cursos gratuitos de animación de Pixar.  

Si te interesa o te quieres adentrar a conocer el trabajo de la animación, Pixar ofrece cursos gratuitos; aquí todos los detalles.

Cabe mencionar que Pixar es la encargada de sacar títulos como ‘Toy Story’, ‘UP’, ‘Wall-E’, entre otras películas más, por lo que su fama es enorme y es una de las mayores productoras de animación de Estados Unidos.

Te podría interesar: Así se vería Misato Katsuragi de Evangelion en la vida real

Por ello Pixar ofreció cursos gratuitos a través de la plataforma Khan Academy en la cual ofrece videos tutoriales y lecciones en español para que te adentres en el mundo de la animación.

Además con estos cursos podrás conocer y ver el trabajo que realizan los animadores de Pixar y así aprender y ser un artista como ellos.

En sí, lo que podrás aprender será a realizar efectos de agua, humo, crea patrones, articular personajes, crear texturas y un sinfín de técnicas y actividades que podrás realizar.

Estos cursos están dirigidos a aquellos que quieran aprender animación desde cero, o bien, si solo te interesa observar cómo los animadores hacen su trabajo, también puedes hacerlo para que te quites esa espinita de curiosidad.

Te podría interesar: Estos son los trabajos que causan mayor infelicidad, según Harvard

Cabe mencionar que cada año se abren los cursos los cuales son anunciados en el perfil de X -antes Twitter- de ‘Pixar Recruiting’ la cual anunció que hasta el 14 de febrero de este año de 2023 estarían abiertas las postulaciones.

Sin embargo, como dijimos cada año abren cursos gratuitos de animación por lo que deberás estar atento a su perfil de X para el próximo anuncio.

LEO