Participa en la campaña “Encuentra el date para continuar viendo” que lanzó Bumble y Netflix, para encontrar tu "cita perfecta" para ver tus series y películas favoritas
Captura: Redes Sociales l Participa en la campaña “Encuentra el date para continuar viendo” que lanzó Bumble y Netflix, para encontrar tu "cita perfecta" para ver tus series y películas favoritas  

¿Solin, Solito? Las apps Bumble y Netflix han sorprendido a sus usuarios tras dar a conocer que dichas plataformas te ayudan a encontrar un date para ver tus series y películas favoritas.

La plataforma de streaming Netflix, así como la app de citas, Bumble, hace una semana dieron a conocer que unieron fuerzas para que en tus tardes o noches ya no te sientas solo al ver  tu película o serie favorita, ya que ahora estas aplicaciones te ayudarán a encontrar un “acompañante” para continuar viendo tus programas “favs”.

Te podría interesar: Kate Micucci, actriz de The Big Bang Theory es diagnosticada con cáncer de pulmón

¿Cómo funciona el encontrar date?

Bueno, primero que nada tienes que tener una cuenta en ambas aplicaciones.

Posteriormente, las personas que hayan hecho match en Bumble podrán a prueba sus conocimientos con el juego de preguntas temático de Netflix, en el que se incluye programas como: Emily en París, La Casa de Papel, Merlina, One Piece y más.

Esto con el fin de que la comunidad se conecte a través de los distintos géneros y títulos que ofrece el Gigante Rojo, y así puedan disfrutar de sus programas favoritos, mientras a la par conocen sus gustos.

Lo anterior tras considerar los resultados arrojados en una encuesta que realizó Bumble a más de 2,800 miembros mayores de 18 años en Estados Unidos, en la cual se cuestionó en qué lugar o situación, los usuarios han hablado de televisión, y el resultado fue que,  el 72% de los usuarios ha entablado una conversación sobre este tema en una cita.

De tal suerte que Bumble y Netflix , tomaron la decisión de ayudar a  buscar a aquellas almas solitarias, un acompañante para maratonear y pasar un momento grato.

Te podría interesar: Murió Andre Braugher a los 61 años, el capitán Raymond Holt en ‘Brooklyn Nine-Nine’

“Estamos muy emocionados de ayudar a que las personas compartan de una manera divertida sus conocimientos de Netflix y a que encuentren el date perfecto para continuar viendo sus series y películas favoritas”, dijo Olivia Yu, Bumble Global VP of Partnerships., a través de un comunicado.

Así que ya sabes, si te encuentras como alma en pena, y no quieres incluso en estas fechas decembrinas viendo tus series y películas favoritas sólo, participa en la campaña “Encuentra el date para continuar viendo” , que estará disponible todas las noches en la aplicación Bumble en Argentina, Colombia y México, hasta el 27 de diciembre de 2023.

CSAS