Kate Micucci de "The Big Bang Theory" fue diagnosticada con cáncer de pulmón
Captura: Tiktok/ @katiemicucci l Kate Micucci de "The Big Bang Theory" fue diagnosticada con cáncer de pulmón  

Kate Micucci de “The Big Bang Theory” preocupó a sus fans tras revelar que fue diagnosticada con cáncer de pulmón.

Fue el pasado viernes 8 de diciembre cuando la actriz, quien interpretó a Lucy en The Bing Bang Theory, la serie que se centra en la vida de dos físicos brillantes, y su deseos por dar a conocer a todo el mundo el funcionamiento del universo,pero sin tener la menor idea de cómo relacionarse socialmente, cuando reveló que le habían detectado cáncer de pulmón.

Te podría interesar: Anuncian primer tráiler de ‘Kung Fu Panda 4’ y a Viola Davis en elenco de la película

La noticia llegó a través de un video de 56 segundos en TikTok, en el que se ve a Kate Micucci, portando una bata desde el cuarto de un hospital, mientras menciona:

“Hola a todos, esto no es un TikTok, es un ‘Sick Tok’. Estoy en el hospital porque ayer me operaron de cáncer de pulmón. Lo detectaron muy temprano”, reveló.

Asimismo, Kate, quien también trabajó junto a Guillermo del Toro en El Gabinete de Curiosidades, refirió que su diagnóstico le sorprendió, ya que nunca ha sido una persona que fume, por tanto le desconcertaba, pues justo su enfermedad es más probable que le de a alguien que suele realizar dicho acto.

“Es realmente extraño, porque nunca en mi vida he fumado un cigarrillo. Entonces, ya saben, fue una sorpresa. Pero también supongo que sucede y la mejor noticia es que lo detectaron temprano, lo retiraron, estoy bien”.

Por otro lado, indicó que su oportuno diagnóstico se dio ya que, encontró anomalías en los niveles de su sangre tras un par de estudios que se había realizado, por lo que se sometió a una segunda valoración.

“Había una cosa en mi análisis de sangre que resultó muy alta. Así que fui a un médico preventivo que me hizo algunas exploraciones. Escaneó mi corazón y ahí fue donde se notó la mancha en mi pulmón”.

Te podría interesar: ¿De qué trata la Ley Silla?

Y aunque de momento, se encuentra en recuperación, finalmente, Kate detalló que este pequeño obstáculo no la detendrá para seguir trabajando.

“Ha sido un pequeño viaje y probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo”.

@katiemicucci

An update on what I’ve been up to. 🫁 #sicktok #hospital #imokay #solucky #sendinglove

♬ original sound – Katemicucci

CSAS