Foto:Redes sociales|Tras casi boda, el torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte se reconcilian
Foto:Redes sociales|Tras casi boda, el torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte se reconcilian  

Después de cancelar su boda, el torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte han decidido reconciliarse y retomar su relación de noviazgo.

Una nueva polémica se ha desatado de nueva cuenta con el torero Juan Ortega, pero en esta ocasión fue por su reconciliación con su novia después de hace unas semanas de haber cancelado su boda a pocos segundos de dar el sí definitivo en la ceremonia de unión.

Te podría interesar: La devoción se desborda por la Virgen de Guadalupe

Supuestamente, iban a ser esposos Carmen Otte y Juan Ortega el pasado 2 de diciembre, sin embargo, media hora antes de dar el “sí” la cancelaron a pocos segundos que comenzaran a entrar los invitados al templo.

De acuerdo con varias fuentes locales, ambos habrían llegado a un acuerdo por medio de la reconciliación en la que han decidido arreglar sus diferencias para continuar con su camino de novios sin aún retomar el tema de la boda.

Cabe resaltar que hasta el momento ninguno de los dos ha salido a hablar del tema de manera oficial, sin embargo, los medios locales han asegurado que la pareja continúa caminando junta.

Te podría interesar: Navidad, luz de esperanza que levantará a Acapulco

Se especula que muy pronto ambos serán captados realizando su vida juntos y que serán el “blanco” de críticas para muchos, sin embargo, aún no se ha comenzado a hacer esta ola de opiniones.

Los medios han tratado de interceptar al padre de Otte, sin embargo, él los ha estado esquivando para evitar las preguntas incómodas y tener que hablar de la relación de su hija con el torero.

 

 

 

 

 

KA