que resuelva
Foto: Especial | En los últimos días, se ha vuelto tendencia el meme "que resuelva", aquí te explicamos que significa esta tendencia.  

Resolver o no resolver, esa es la cuestión y el dilema que ha inundado las redes sociales de memes, esto luego de que se hiciera tendencia de que las mujeres buscan a un hombre “que resuelva”, pero ¿Qué tienen que resolver? Aquí te platicamos acerca de esta nueva moda.

Toda esta discusión surgió en X, esto luego de que se comenzaran a generar varias publicaciones acerca de que las mujeres actualmente buscan a un hombre o pareja que sepa resolver los problemas que se les puedan presentar, ante ello, fue que nació esta nueva tendencia.

Te podría interesar: Momentos más destacados del streaming hispano 2023

Cientos de memes se han generado respecto a la necesidad de resolver, esto también ha generado que muchos hombres se pregunten ¿Qué hay que resolver? Este meme hace referencia a que los hombres ayuden a las mujeres o a sus parejas en los conflictos que se puedan presentar, pero no solo eso, sino también que tengan mayor iniciativa y puedan atender labores que un adulto funcional debe realizar.

Para poder ejemplificar este meme que ha inundado las redes sociales, algunos usuarios han compartido experiencias que han tenido con sus parejas acerca de algunos problemas que han tenido y de como estos se resuelven, esto con la finalidad de explicar por qué es importante tener una pareja “que resuelva”.

Te podría interesar: Tras casi boda, el torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte se reconcilian

Esto no ha impedido que la creatividad de los usuarios de internet se vea detenida, es por eso que te dejamos algunos de los mejores memes para “que resuelva”.

 

MC