E3
Foto: Archivo. Sin duda, el E3, se mantendrá como uno de los acontecimientos anuales más importantes para la comunidad gamer.  
El futuro de uno de los eventos de videojuegos más importantes, el E3, era incierto, luego de que al atravesarse la pandemia dejara de realizarse en los últimos años, y hoy por fin llegó lo que se temía, al confirmarse su cancelación definitiva tras poco más de 30 años de historia en la industria.
Por medio de un comunicado en su cuenta de X, la marca compartió a la comunidad el final de las actividades y a su vez, agradece por el apoyo recibido por más de dos décadas y las memorias creadas.
“Tras más de dos décadas de E3, cada uno más grande que el anterior, ha llegado el momento de decir adiós. Gracias por los recuerdos”
The Washington Post señala que el cruce de la pandemia, sumado a la salida de Nintendo y Sony del evento, terminarían por sentenciar la caída de esta feria tecnológica.
“Sabemos que toda la industria, tanto jugadores como creadores, tiene mucha pasión por la E3. Compartimos esa pasión. Sabemos que es difícil decir adiós a un evento tan querido, pero es lo correcto dadas las nuevas oportunidades que nuestra industria tiene para llegar a los fans y socios”
Si bien, E3, flaqueo en los últimos años, sin duda se mantendrá como uno de los acontecimientos anuales más importantes para la comunidad gamer al ser la sede donde nacieron granes revelaciones y momentos icónicos tuvieron lugar.