Mad Cool
Foto: Especial | Con un gran line up para su edición 2024, el Mad Cool presentó a todos los artistas que se presentarán en la ciudad de Madrid.  

El escenario está puesto para que cientos de fans acudan a Madrid, España, el próximo año, para vivir una nueva edición más del “Mad Cool 2024”, esto luego de que se diera a conocer el line up oficial de los cuatro días que tendrá a los mejores artistas del mundo.

Encabezados por Dua Lipa, Pearl Jam, Rels B, Bomba Estéreo, The Smashing Pumpkins, Bring Me The Horizon y Avril Lavigne, es que se llevará a cabo este festival los próximos 10, 11, 12 y 13 de julio del próximo año en el famoso Iberdrola Music, ubicado en Villaverde Alto.

Te podría interesar: Peso Pluma causa polémica por presunto consumo de drogas

A través de sus redes sociales, los organizadores del Mad Cool 2024 dieron a conocer el line up oficial durante las primeras horas de este lunes 11 de diciembre, tiempo de la Ciudad de México y de las 14:00 horas, tiempo de España.

Se espera que todavía se anuncien más artistas para la edición del próximo año, el cual, a diferencia de la de 2023, añadió un día más para que tanto los visitantes como los pobladores locales puedan vivir de una experiencia inolvidable.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 11 de diciembre de 2023

Este festival de música, que prevé recibir a más de 80,000 asistentes por día, anunció también que la venta de boletos al público en general se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, primero se llevará la venta por medio de abonos y un par de semanas después la venta por día.

El costo de los boletos para asistir al Mad Cool 2024 será aproximadamente de 210 euros más cargos para la entrada general y para la entrada Vip será aproximadamente de 482 euros más cargos, todas las entradas se podrán adquirir a través de su página oficial.

MC