Peso Pluma
Foto: Especial | A través de redes sociales, se ha viralizado un video donde se muestra al cantante Peso Pluma presuntamente inhalando drogas.  

Una nueva polémica sale alrededor del cantante mexicano Peso Pluma, esto luego de que se hiciera viral un video desde uno de sus más recientes conciertos y que ha causado una enorme preocupación por parte de sus fans.

A través de un video publicado en la plataforma de TikTok, el usuario Ezequiel Fiorentino publicó el material en su cuenta y señala el presunto consumo de drogas por parte del cantante mexicano en medio de la presentación del tema “Zapata”, canción que pertenece a su disco más reciente titulado “Génesis”.

Te podría interesar: Estas son las 10 canciones más reproducidas en plataformas en 2023

En el video se muestra que Peso Pluma se da un pequeño receso para acudir al backstage a tomar una botella de agua, beber de ella y posteriormente, inclinarse a una mesa para después, reincorporarse a seguir con esta canción.

Con la leyenda “¿Hizo lo que yo creo?”, los usuarios de redes sociales han comenzado a especular que el cantante inhaló alguna droga para poder seguir aguantando del ritmo de su gira de conciertos, los cuales le han provocado una extenuante jornada de trabajo.

Te podría interesar: Mañana darán a conocer los nominados a los Globos de Oro

Mientras algunos fans del cantante señalan que el público no debería hacerse el sorprendido, además de que han normalizado el consumo de estupefacientes por parte de los artistas. Por otro lado, señalan que el cantante no consumió ninguna droga y que simplemente se acomodó los cordones de uno de sus tenis, pues los tenía sueltos.

Hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, recordemos que esta semana también estuvo envuelto en la polémica por las declaraciones que dio en uno de sus concentos en Argentina con respecto al partido en el mundial de Qatar 2022 entre ambos países.

Aquí te dejamos el video que ha causado polémica.

@fiorentino.ezequiel

Raquetazo

♬ sonido original – Ezequiel Fiorentino

MC