Sheinbaum reiteró su rechazo a las críticas de Fox hacia programas sociales; “no crean que ha fumado mucho de eso que quiere legalizar"
Foto: Cuartoscuro/Especial | La precandidata única de Morena a la presidencia señaló a la oposición de calificar los programas sociales como “apoyos para flojos”  

Claudia Sheinbaum reiteró su rechazo a las críticas de Vicente Fox hacia programas sociales; “no crean que ha fumado mucho de eso que quiere legalizar, así piensan los conservadores”, expresó.

En encuentro con militantes en Puebla, la precandidata única de Morena a la presidencia señaló a la oposición de calificar los programas sociales como “apoyos para flojos”.

Te podría interesar: Cuando se apoya al que menos tiene, México florece: Sheinbaum

“No crean que está medio mal o ha fumado mucho de eso que quiere legalizar. No. Así piensan los conservadores, así piensa la derecha. Ellos creen que dar programas sociales, que dar apoyo a los pobres es dar apoyo a los flojos. Él lo dice con otras palabras, eso es lo que ellos piensan”, mencionó la morenista.

En este sentido, la exjefa de gobierno capitalino lamentó los dichos del expresidente y su petición de eliminar los programas sociales. “Ya hasta sus amigos, los miembros de su partido ya pidieron que se le cierre la cuenta de sus redes sociales”, mencionó.

Este jueves, la precandidata de Morena a la presidencia continúa su precampaña en el Estado de Puebla.

Como parte de sus actividades, la morenista acudió a un encuentro con militantes en Atlixco, para más tarde continuar su agenda en el municipio de Amozoc.

Te podría interesar: “No podemos fallarle al pueblo de México”: Sheinbaum

Te podría interesar ver:

EAM